Navegando por
Categoría: Mi Blog

Mr Wonderful Agenda 2018

Mr Wonderful Agenda 2018

Buenos días amig@s! Ya tengo en mis manos la Agenda para el año 2018 de Mr Wonderful 😍 , un felpudo para mi casa y un calendario de 2018, con unos blocs de notas adhesivas muy prácticas para anotar todo lo q quieras recordá, lo cual me viene fenomenal por mi mala cabeza! Agenda Mr Wonderful 2018 (Día Vista) La agenda me la he comprado esta vez de día por página, ya que el año pasado la compré de semana…

Leer más Leer más

Aplicación del artículo 155 en Cataluña

Aplicación del artículo 155 en Cataluña

Buenas tardes amig@s! Imagen extraida de El Confidencial A caso se puede hablar de otra cosa que no sea el tema Cataluña y la inminente aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno Español? Quería resistirme a publicar opinión alguna al respecto, pero puesto que esto es un país libre y democrático, aunque alguno crean que no, voy a decir lo que pienso sobre el tema. Suelo ser de esas personas que intentan ponerse en la piel de las otras…

Leer más Leer más

Actualizando…

Actualizando…

Buenas tardes amig@! Llevo todo el verano, y ya ha entrado el otoño, sin dar señales de vida, así que he pensado que lo mejor era actualizaros con las últimas novedades. Voy a intentar contarlas por orden cronológico: 1. ME AGOBIÉ. Se me empezó a juntar varias cosillas (estres laboral, problemas con mi chico, impotencia para comprender el temario de las asignaturas de psicología,…) DECISIÓN: dejé de estudiar en seco a un mes para los exámenes finales, echando a perder…

Leer más Leer más

Que sabio es nuestro cuerpo!!

Que sabio es nuestro cuerpo!!

Buenas tardes amig@s! Ya me había dado cuenta de que nuestro cuerpo y sobre todo nuestra mente son muy sabios, de ahí que me haya interesado por la psicología, pero justamente hoy he podido dar cuenta de ello. Creo que ya os comenté que soy administrativa. Por consiguiente padezco bastantes dolores de espalda, sobre todo a la altura de los omoplatos. De normal cuando me siento algo cargada por esa zona me da por estirarme instintivamente colocando las manos tras…

Leer más Leer más

Relajando que es gerundio!

Relajando que es gerundio!

Buenas tardes amig@s! Como os comenté en mi último post (No vayas con depresión a IKEA) ando algo tocada de estado de ánimo. Más concretamente lo que tengo es bastante ansiedad/estrés provocado por temas laborales. Últimamente apenas dormía una media de 4 o 5 horas al día y esa falta de sueño me estaba empezando a pasar factura: falta de concentración en el estudio, dolores de cabeza al levantarme para ir a trabajar, despistes, etc.Así que decidí ir al médico…

Leer más Leer más

A %d blogueros les gusta esto: