Navegando por
Categoría: Mi experiencia

Experiencias personales

Actualizando…

Actualizando…

Buenas tardes amig@! Llevo todo el verano, y ya ha entrado el otoño, sin dar señales de vida, así que he pensado que lo mejor era actualizaros con las últimas novedades. Voy a intentar contarlas por orden cronológico: 1. ME AGOBIÉ. Se me empezó a juntar varias cosillas (estres laboral, problemas con mi chico, impotencia para comprender el temario de las asignaturas de psicología,…) DECISIÓN: dejé de estudiar en seco a un mes para los exámenes finales, echando a perder…

Leer más Leer más

Mi primera gran gran nevada

Mi primera gran gran nevada

Buenos días amig@s! Este pasado jueves 19 de enero de 2017 ha caído una gran nevada en mi pueblo como no habían visto mis ojos en mis treinta años de vida. No había visto nunca caer tanta nieve en tan poco tiempo y cuajar tan fácilmente. He de decir que disfrute como una cría pequeña viendo nevar y jugando con mi familia y mis perritas en la nieve.  Pero como nada puede ser absolutamente perfecto… La nieve nos trajo la…

Leer más Leer más

A mis 30 y con un Blog!

A mis 30 y con un Blog!

Bienvenid@s, Este año 2016 para mí ha sido muy especial. He dejado la veintena atrás para adentrarme en los treinta. Los treinta para mi era una edad que veía muy lejana, y ahora, me parece mentira estar en ella y ver que nada es como yo había “planificado” de niña. No me miréis así, que no soy la única que de pequeña planificaba al detalle como sería su vida, si alguna mujer no lo ha hecho que deje un comentario,…

Leer más Leer más

A %d blogueros les gusta esto: