Navegando por
Categoría: En casita

Mr Wonderful Agenda 2018

Mr Wonderful Agenda 2018

Buenos días amig@s! Ya tengo en mis manos la Agenda para el año 2018 de Mr Wonderful 😍 , un felpudo para mi casa y un calendario de 2018, con unos blocs de notas adhesivas muy prácticas para anotar todo lo q quieras recordá, lo cual me viene fenomenal por mi mala cabeza! Agenda Mr Wonderful 2018 (Día Vista) La agenda me la he comprado esta vez de día por página, ya que el año pasado la compré de semana…

Leer más Leer más

Relajando que es gerundio!

Relajando que es gerundio!

Buenas tardes amig@s! Como os comenté en mi último post (No vayas con depresión a IKEA) ando algo tocada de estado de ánimo. Más concretamente lo que tengo es bastante ansiedad/estrés provocado por temas laborales. Últimamente apenas dormía una media de 4 o 5 horas al día y esa falta de sueño me estaba empezando a pasar factura: falta de concentración en el estudio, dolores de cabeza al levantarme para ir a trabajar, despistes, etc.Así que decidí ir al médico…

Leer más Leer más

No vayas a IKEA con depresión!

No vayas a IKEA con depresión!

Buenas tardes mundo! Este post va dedicado a las mujeres que me estén leyendo, y muy especialmente a aquellas que vivan independientes y tengan tarjeta de crédito. Por favor, si os encontrais estresadas, de bajón, malhumoradas, o cualquier otro estado anímico similar que conlleve un nivel anímico/hormonal inusual, NO VAYAIS A IKEA Os lo digo por propia experiencia. La leyenda urbana de que las mujeres nos curamos las depresiones con chocola, helado o llendo de compras es verídica y está…

Leer más Leer más

La rebelión de los electrodomésticos

La rebelión de los electrodomésticos

Para ser mi primera entrada (sin contar la de Bienvenida) vengo acompañada de malas noticias. Mis electrodomésticos están en rebelión! Si chicas, como os cuento. Primero la lavadora que lleva ya tiempo que cuando dice de salir el cansino “Error 018” en la pantallita… me toca quitarle el tapón del desagüe delantero, dejar que se vacíe de agua y volverla a poner rezando que no vuelva a salir el mensajito. Y vosotras diréis… “pues eso es que tienes un atasco…

Leer más Leer más

A %d blogueros les gusta esto: