Reto GYM VIRTUAL by Patry Jordán para principiantes #día1/28

Reto GYM VIRTUAL by Patry Jordán para principiantes #día1/28

Buenas tardes amig@s!

Después de meses de sedentarismo del bueno, por voluntad propia, he decidido que debo ponerme manos a la obra y hacer algo con mi cuerpo por mi salud y mi físico. Así que me puse a indagar por internet sobre motivación para iniciarse en el deporte, porque si algo me falta a mi es eso, el empujón. Encontré la web de Patri Jordan GYM VIRTUAL, donde ella misma, mediante una serie de programas y videos, te ayuda a establecer una rutina de ejercicios, bien para principiantes como es mi caso, bien para personas ya iniciadas.

Qué puedes encontrar en GYM VIRTUAL??

  • Vídeos de entrenamientos.
  • Calendarios (para principiantes, por meses, retos, etc.)
  • Nutrición (recetas, planes de nutrición,..)
  • Blog (con post sobre motivación, consejos, estilo, etc.)
  • Testimonios de transformaciones
  • Imagenes (de usuarios, motivacionales, etc.)
  • Shop (próximamente)

Qué necesitas para acceder a todo el contenido??

Es tan sencillo como registrarse como usuario, sin coste de ningún tipo. Es una forma fácil, sencilla y rapida de tener un entrenador en casa, para las personas que somos un poco vaguetes para ir a un gym, o ahora que con el frio del invierno cuesta salir de la calefacción de casa.

Cómo funcionan sus planes de entrenamiento??

Los calendarios de entrenamiento son muy sencillo de seguir y muy interactivos, ya que cada ejercicio te enlaza con el video explicativo y puedes ir marcando lo que llevas realizado. Aquí podéis ver el comienzo del mio.

Hoy…

…la tarea era muy sencilla. Lo primero hacerse una foto con la que poder comprobar la evolución, y si quieres compartirla en las Instagram o Twitter con las etiquetas #GYMVIRTUALPRINCIPIANTES #YPCT #YOPUEDOCONTODO y mencionando el Instagram o Twitter de Gym Virtual. Así que a las 06:30 ya me veis haciendome la fotito de rigor.

Luego me indicaba que hiciera 5 minutos de cardio precedidos de una tabla de calentamiento y seguido de una de estiramientos para evitar roturas. Todos los videos, tanto de calentamiento como de estiramiento,  puedes encontrarlos en la propia web, y los hay muy variados, yo por ejemplo elejí los estiramientos relajantes ya que tengo un trabajo que suele generarme algo de estres.

No os entretengo más. Si queréis seguir mi reto y ver como evoluciona mi físico podeis hacerlo en mi Instagram donde ya he colgado la foto de “el antes” para poder ir comparandola mes a mes y ver la evolución, así como videos contando como voy llevando el ejercicio, la comida, etc.

Qué os ha parecido el Retos?? y la Web?? espero vuestros comentarios!!

Un abrazo amig@s!

 

2 comentarios sobre “Reto GYM VIRTUAL by Patry Jordán para principiantes #día1/28

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: