Actualizando…

Actualizando…

Buenas tardes amig@!

Llevo todo el verano, y ya ha entrado el otoño, sin dar señales de vida, así que he pensado que lo mejor era actualizaros con las últimas novedades. Voy a intentar contarlas por orden cronológico:

1. ME AGOBIÉ. Se me empezó a juntar varias cosillas (estres laboral, problemas con mi chico, impotencia para comprender el temario de las asignaturas de psicología,…) DECISIÓN: dejé de estudiar en seco a un mes para los exámenes finales, echando a perder así tres asignaturas, y me dediqué a evadirme en mis tardes que volvían a estar libres, para desestresarme y no caer en un pozo sin fondo.

2. MUDANZA! La sexta de mi vida y espero que sea la definitiva. He alquilado mi pisito a una compañera de trabajo que iba buscando uno y yo me he buscado un campito muy mono en el que, de momento, estoy de alquier, pero el cual espero comprar algún día si consigo vender mi piso. El campo es calidad de vida señores!

3. RUPTURA. Los problemas con mi chico acabaron, como no podía ser de otra forma en ruptura, no por no querer seguir juntos, más bien como un intento de lección. Dicen que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pues esa regla decidí aplicarsela a ver si así reacciona y quizá con tiempo y paciencia podamos arreglar la situación y volver a estar juntos.

4. REFLEXIÓN. Después de todo un verano de novedades y reflexionando en la tranquilidad de mi nuevo hogar decidí que seguiría estudiando pero a un ritmo más relajado sin que me fuera la vida en ello que para eso tengo yo mi trabajo que me da de comer. También decidí , y esto no me costó mucho, que debía hacer un viaje relax, así que Punta Cana fue el destino elegido, del cual acabo de aterrizar hace un par de días y en breve os publicaré un post sobre el viaje, aerolinea, hotel, excursiones etc. por si a alguien puede ayudarle a la hora de planear unas vacaciones en Punta Cana.

5. LA FAMILIA CRECE (y a veces mengua por desgracia). No, no estoy embarazada…he adoptado una perrita (que de perrita ya tiene poco) monisima llamada Leia, un gato llamado Luke y una gatita llamada Noa. Y antes de todo esto perdí a mi gatita Nube, que espero esté en un lugar mucho mejor de lo que yo pude darle 🙁 . Te quiero, no te olvido y te extraño.

LEIA BEBE

LEIA NO TAN BEBE

LUKE BEBE

CANELA Y NALA EN CASA DE LA YAYA MIENTRAS VIAJO

LUNA LA MATRIARCA (NO SE ESTA ESCONDIENDO ES QUE LE ENCANTA DORMIR)

NOA LA PEQUEÑA DE LA CASA (ES MI SOMBRA)

Y creo que hasta aquí todas las novedades del verano! no me aburro verdad??? jajaja

Un saludo para tod@!

2 comentarios sobre “Actualizando…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: